MADRID SEGURO

Mutua de Propietarios, premio “Azucarillos” del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid



Mutua de Propietarios, premio “Azucarillos” del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid


La destacada labor y apuesta por la mediación de Mutua de Propietarios será reconocida con el Premio Azucarillos que otorga el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. El acto de entrega tendrá lugar en el marco de la Fiesta de la Patrona que el Colegio celebrará en la tarde-noche del 27 de Junio en la terraza del Casino de Madrid.

Con este galardón, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid quiere reconocer a Mutua de Propietarios como la entidad aseguradora mejor percibida por sus colegiados y que ha destacado especialmente en la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria, la innovación y el desarrollo de las mejores herramientas informáticas y de comunicación, su inversión constante en formación, la renovación y actualización de productos, y el apoyo incondicional que presta a los mediadores de seguros.

El evento de la Fiesta de la Patrona pondrá el broche de oro a un día intenso de actividades, ya que durante la mañana del 27 de junio tendrá lugar en el Complejo Duques de Pastrana la V edición del foro Madrid Seguro.


Otras noticias:















Utilizamos cookies OK + info