MADRID SEGURO

Los valores del deporte y las tendencias en tecnología se dan cita en el V Foro ‘Madrid Seguro’

El exdeportista Juan Manuel López-Iturriaga y Carlos Ordóñez, director del área digital de Everis, ofrecerán sendas conferencias que darán paso a dos talleres en los que participarán directivos de varias compañías aseguradoras.



Los valores del deporte y las tendencias en tecnología se dan cita en el V Foro ‘Madrid Seguro’


Las jornadas, organizadas por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, tendrán lugar el próximo 27 de junio

El programa de la V edición del foro Madrid Seguro, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, incluye dos conferencias que trasladan los valores del deporte al mundo empresarial y que ofrecerán una visión sobre las últimas tendencias en tecnología que las corporaciones deben incorporar a su día a día. En concreto, el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López-Iturriaga ofrecerá la charla titulada “Historias de un superviviente”. Tras la conferencia, se dará paso al primer taller sobre “la competitividad en la empresa”, que contará con la participación de directivos de Ca Life, ARAG, Grupo Concentra y Liberty, moderados por el periodista Juan Manuel Blanco, director editorial de INESE.

El segundo taller (Los nuevos escenarios del sector seguros) se enfocará más hacia la digitalización. No en vano, esta mesa debate estará precedida de la presentación del Informe Insurtech 2019, a cargo de Carlos Ordóñez, ingeniero de Telecomunicaciones que lidera actualmente la Dirección Digital para Seguros en Europa de la consultora Everis, quien ofrecerá unas pinceladas de las últimas tendencias de los gigantes tecnológicos en el mundo de seguro y las alianzas de las principales aseguradoras con todo el ecosistema. Tras su intervención, dará comienzo una mesa redonda con la participación de directivos de Allianz y Grupo Zurich, entre otros, y que será moderada por Ramón Albiol, director general en Marketing Site, editor de SegurosTv y director de Seguros elEconomista.

Otras noticias:















Utilizamos cookies OK + info